Skip to content Skip to footer
  • Publicados es un espacio en la noche de la TV PÚBLICA para que toda PyME, local, trabajador/a de oficio, profesional, artista y cualquier persona que ofrezca sus servicios o productos, pueda promocionar su trabajo dentro de la pantalla del Canal. Te invitamos a mandar tu video promocional, tu comercial, para ser parte y salir al aire en el programa.

  La única regla es que no dure más de 1 minuto (No excluyente). La idea es que cada cual se promocione de la forma que quiera. Nos interesa ver la creatividad de cada uno.

  ¿Usaste música en tu comercial? Indícanos autor, canción e intérprete.

  Se pide por favor no utilizar material donde figuren menores de 18 años, ya que no podremos emitirlos/difundirlos.

  Se deberá renombrar el archivo de video, con el número de DNI de la persona que lo ingresa vía web, agregado al nombre de tu video (ejemplo: REMIS38152336.mp4)

  • Elegí un lugar donde te dé la luz (la luz siempre tiene que venir de atrás de la cámara o celular) y no estés muy lejos del celular o cámara, así se te escucha bien. 
  • Fijate que se vea el lugar, producto, etc. de la mejor manera posible.
  • No te filmes con la espalda pegada a una pared, es mejor que se vean cosas de fondo.
  • Acordate siempre de chequear que estés grabando en la más alta calidad posible que te permita tu celular o cámara.
  • Si vas a hacer una grabación selfie, una vez que empezás a grabar, hacé una cuenta regresiva de 10 segundos. Si querés vos, o la persona que te esté ayudando, puede gritar ACCIÓN. Recién ahí, empezá a grabar tu mensaje u oferta de trabajo.
  • Puede ser un comercial profesional o casero. 
  • Con tu celular horizontal, mirando a cámara podés contarle a alguien que te va a estar mirando por televisión: quién sos (nombre, apellido, lugar, edad), qué hacés (tu actividad, tu producto “estrella”, lo que mejor te sale), cómo lo hacés (trabajás solo/sola, le das trabajo a otras personas, hacés aportes solidarios a tu barrio o comunidad), por qué lo hacés (tu motivación personal, lo que tu trabajo vino a cambiar en tu historia de vida) y, sobre todo, para qué lo hacés (qué te interesa cambiar, transformar, mejorar). Si querés podés guiarte con estas preguntas: 1) ¿Por qué un potencial cliente debería comprar tu producto o servicio? (no vale usar adjetivos en la respuesta) 2) ¿Cuál fue tu mejor error? ¿El que supuso un punto de inflexión en tu negocio? 3) ¿Cómo desearías encontrar a tu negocio en 2 años? (en términos de sueños, anhelos).
  • Agregá siempre al final precios, tiempos de entrega, cantidades, o cualquier especificación de lo que ofrecés, que creas necesaria o relevante.
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO: Dirección y/o teléfono donde te pueden encontrar, Redes Sociales (Instagram, Facebook, web de tu empresa o emprendimiento). Si no podés poner gráfica sobre el video, no te preocupes que ponemos una placa con la información al final de tu comercial.
  • CIERRE: Para terminar, podés sumar tu SLOGAN, algo divertido, o lo que te parezca que pueda sumar para que las personas que te vean, elijan tu producto o servicio.
  • Además, te proponemos que, si hubo errores o muchas tomas repetidas o cualquier cosa divertida de tu grabación, lo mandes como MATERIAL EXTRA.

Recordá que no hay reglas, son algunos consejos que te ofrecemos.

Si tenés alguna duda, escribinos a contacto@publicados.com.ar

Saludos y gracias!

Equipo de PUBLICADOS

Recordá que sin estos datos, no podremos publicarte. No te olvides de completar los items!

Completá tu registro

Confirmar que no aparecen menores en el Video
NO APARECEN MENORES

Por la presente, declaro que autorizo a hacer uso de mi imagen personal para incluir en el programa “PUBLICADOS” el cual se emitirá por la señal TELEVISIÓN PÚBLICA

Ahora Adjuntá tu Video 👇

Newsletter Sign Up
[mc4wp_form id="1972"]